ZPAS

Somos una empresa innovadora, ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales en el ámbito de las telecomunicaciones, la energética y la automática. Nuestros productos utilizan empresas como GE, Siemens, ABB y muchas más. El año pasado abrimos una fábrica dedicada a productos eléctricos. Sobre una superficie de 9 000 m2 ubicamos la producción especializada y relacionada con montajes eléctricos de armarios rack y la producción de bombas de calor AHP – soluciones de refrigeración únicas a nivel mundial para armarios rack exteriores. Poseemos nuestra propia oficina comercial en Gran Bretaña, Alemania y Francia.
En los últimos años hemos iniciado la producción de equipos automáticos para la recogida y entrega de paquetes postales y también para la gestión de herramientas.
El desarrollo dinámico de la empresa también se preocupa de la comunidad local y el medio ambiente. ZPAS siempre ha apoyado a las instituciones de cultura, deporte y desarrollo social.

Calendario ZPAS – 45 años de experiencia

2018 - 45 aniversario de ZPAS. El día de todos los trabajadores.
2016 – apertura de una nueva fábrica de 9 000 m2 en Nowa Ruda.
2014 – apertura del departamento comercial en Francia.
2013 – 40 aniversario de ZPAS.
2012 – apertura de los departamentos comerciales en Alemania y Gran Bretaña.
2007 – apertura de la fábrica de producción en serie de 10 000 m2 en Nowa Ruda-Slupca.
2003 – ampliación de la fábrica Przygórze: nueva nave de producción y taller de barnizado automático.
1991 – transformación del taller experimental en ZPAS (Zakład Produkcji Automatyki Sieciowej).
1973 – en la antigua acerería Barbara y en los edificios tras el cierre en 1971 de la mina Bolesław en Przygórze se ubicó el Taller Experimental del Instituto de Automatización de Sistemas Eléctricos de Wroclaw.


Image
Image
Image
Image
Image
Image

Productos y soluciones